Es un nuevo comienzo en nuestras vidas dirigido a ponernos a prueba a nosotros mismos, darnos a conocer como nuevos creadores del gremio, descubrir si realmente gusta nuestro talento y nuestra perspectiva cinematográfica.
Antes el conocimiento era muy difícil de conseguir (bibliotecas, universidades, profesores...), hoy en día contamos con un avance trascendental en todos los campos: Internet. Sí, amigos, gracias a Internet todos los conocimientos que podemos necesitar para hacer cualquier cosa están a la alcance de un clic. Solo hay una cosa a nivel de conocimiento que Internet no puede ofrecernos: la experiencia. Es por esto que, mediante el presente blog, iremos relatando cada una de las pautas en nuestras experiencias de rodaje. Además publicaremos algún que otro posts teóricos para vuestra comodidad a la hora de tener una información más completa y compacta.
Esperamos que os divirtáis tanto como nosotros en esta aventura. Los primeros meses este blog va a avanzar despacio hasta que nos hayamos estabilizado.
Sin más, bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario